¿Necesitas sistema POS, factura electrónica o software contable?   Escríbenos: +57 324 412 3254😊

La herramienta gratuita de contabilidad que impulsará tu carrera profesional
Anyelly Pinzón

Escrito por Anyelly Pinzón

15 may, 2024

La herramienta gratuita de contabilidad que impulsará tu carrera profesional

Somos conscientes de los desafíos que enfrentan tanto estudiantes como docentes en el entorno educativo. Por ello, hemos desarrollado una plataforma gratuita diseñada especialmente para estudiantes de contabilidad que buscan mejorar sus habilidades de forma práctica.

Nuestro objetivo va más allá de impulsar el crecimiento de las pymes colombianas; también nos hemos propuesto brindar una experiencia educativa integral que prepare a los estudiantes para destacarse en el competitivo mundo laboral.

Conoce los módulos que integran el plan estudiante de Aliaddo

  • Creación de terceros

Aprende a importar o exportar toda la información tributaria de proveedores de manera sencilla e identifícalos fácilmente mediante etiquetas, adaptándolos a tus necesidades específicas.

  • Creación de productos

Crea productos de manera rápida y fácil. Revisa toda la información en una vista 360 a través de potentes gráficos que te permiten analizar desde las ventas generadas hasta sus existencias disponibles. Además, podrás realizar seguimiento a los activos fijos, automatizar la depreciación, ver el estado y valor neto.

  • Facturas de venta

Realiza tu primera orden de venta, cotización y conviértelas fácilmente en facturas de venta o notas crédito y débito.

  • Contabilidad

Descubre cómo simplificar tus asientos contables, comprobantes de pagos a proveedores, recibos de caja, causaciones y pagos de impuestos. Además, nuestro curso te enseñará a hacer conciliaciones bancarias de forma rápida, cruzando movimientos bancarios con tus registros contables.

  • Módulo de analítica

Destácate como profesional al desarrollar un perfil estratégico que ayude a la gerencia a tomar mejores decisiones a través de nuestro módulo de análisis de datos. También aprenderás a minimizar errores al momento de elaborar la información exógena, ya que con Aliaddo podrás descargar formularios listos para revisar y luego enviar a la Dian.

  • Gastos

Utiliza nuestra plantilla de ingreso fácil para registrar más rápido tus gastos recurrentes, y olvídate de hacer registro a registro.

  • Compras

Conviértete en un experto al realizar anticipos, órdenes de compra, revisiones y facturas de compra con nuestro software contable.

¿Cómo acceder a la plataforma?

Contar con el plan estudiante de Aliaddo es muy fácil, solo debes abrir tu cuenta aquí y registrar solo los tres campos que te pedimos a continuación:

Plan estudiante de Aliaddo

Finalmente, haz clic en “crea tu cuenta” y listo, ya tienes disponible nuestro software gratuito para tu práctica contable.

Gracias por llegar al final de este blog, nos vemos en la próxima con más novedades y noticias de interés para ti.👋