9 de junio de 2022
Síguenos

¿Qué es el nuevo Plan Contador de Aliaddo y cómo puedes usarlo?

9 de junio de 2022

Aquí te contamos de qué trata el nuevo Plan Contador de Aliaddo y cómo puedes beneficiarte de este servicio.

La constante búsqueda de nuevas oportunidades que mejoren los procesos contables de empresarios, contadores públicos y emprendedores colombianos, es posible gracias a nuestra solución tecnológica.

Tal vez te interese leer: Consejos para llevar una mejor calidad de vida laboral como contador público

Trabajamos arduamente para seguir mejorando nuestro portafolio de servicios y es por ello que desde ahora, tenemos el gusto de compartirte el programa «Plan Contador«; una herramienta diseñada para contadores públicos que solo necesitan una pequeña parte de nuestros servicios, con un gran alcance en sus empresas.

¿Qué es el Plan Contador?

El Plan Contador es un servicio para todos aquellos contadores que únicamente requieren llevar la contabilidad de una o más empresas, pues una vez accedan al plan, recibirán la activación del paquete que se ajuste a sus necesidades.

Plan Contador

¿Qué significa esto? Si eres un usuario que no necesita hacer uso de nuestras diferentes soluciones financieras como lo son los módulos de nómina, ERP, facturación, entre otros, puedes hacer uso de nuestro “Plan Contador” que es una herramienta pensada para brindar soluciones a los contadores independientes.

Un servicio totalmente gratis

¿Qué servicios incluye?

  • Contabilidad
  • Impuestos
  • Cuentas por pagar y por cobrar
  • Conciliación bancaria
  • Estados financieros

Analítica de datos

*No incluye información exógena.

Si tu trabajo como contador requiere funciones adicionales  como tu mejor Aliaddo ponemos a tu disposición una versión de pago de nuestro Plan Contador en la que podrás acceder a los servicios contables (incluyendo información exógena) que abarca hasta 99 empresas diferentes. En esta versión tendrás un usuario único para cada empresa.

Puedes acceder a toda la información de precios aquí: Plan Contador

Tu mejor Aliaddo: software contable

Aliaddo te brinda soluciones digitales para agilizar los procesos financieros en tu empresa,  brindando apoyo a empresas y contadores independientes que necesitan contar con una herramienta fácil de usar para realizar sus actividades contables. 
Si requieres más información sobre nuestros servicios puedes escribirnos al: +57 324 427 5601 o llamarnos al: (601) 795 6410.


Más que un proveedor somos tu Aliaddo, con nosotros obtendrás las herramientas que te ayudarán a cumplir tus metas.

Logo Iso 27001
Estamos certificados en
ISO 27001.

Síguenos:

Empresa 100% Colombiana 

© 2022 Aliaddo S.A.S. Todos los derechos reservados.