23 de septiembre de 2021
Síguenos

Potencializa tu negocio con nuestro nuevo módulo de analítica

23 de septiembre de 2021

Desde Aliaddo revisamos las necesidades de nuestros clientes y del empresario moderno. Esto hace parte de nuestros objetivos empresariales que buscan prestar un servicio de alta calidad. Con base en esto, añadimos nuevas funcionalidades a nuestro software que permiten a las empresas organizar los datos, estadísticas y reportes de información en una sola plataforma; el módulo de analítica de Aliaddo.

via GIPHY

Con la versatilidad de las nuevas tecnologías, es mucho más fácil la consulta y análisis de los datos de tu empresa. Toda tu información la puedes encontrar al alcance de un clic. Pero, ¿cuál es el objetivo de recopilar esta información? Sabemos la importancia que implica llevar a cabo una estrategia basada en las cifras para impulsar los resultados de tu compañía.

Reunión de estadísticas | Módulo de analítica de Aliaddo

¿Esto qué significa? 

Con Aliaddo tienes un módulo de analítica que te organiza la información, genera reportes de tu empresa, y automáticamente crea las tablas y gráficos necesarios para que comprendas de manera fácil la información.

via GIPHY

Estas son algunas de las funciones que puedes encontrar en el módulo de analítica de Aliaddo:

Reporte de tus utilidades:

Compara tus ingresos, gastos y utilidades de manera individual, y analiza los resultados de tu crecimiento mes a mes.

Seguimiento de nuevos clientes:

Consulta el crecimiento de tu empresa a través del seguimiento a tus  nuevos clientes con el fin de tomar las mejores decisiones.

Comparativos por fechas de tiempo:

Nuestro módulo de analítica te permite ver tus operaciones diarias, o si lo prefieres, genera reportes comparativos con el mes anterior, o mismo mes y año anterior para que puedas tomar decisiones estratégicas más acertadas.

Este servicio de Aliaddo te permitirá comparar ventas diarias, así como también medir la gestión realizada de tu equipo de ventas frente a las metas propuestas a través de gráficas fáciles de interpretar.

  • Además, contamos con  la utilidad de presupuesto para que proyectes tus ingresos, gastos y costos mensuales. ¡La manera de hacer seguimiento a tus metas financieras , nunca fue tan fácil!

Impuestos por pagar:

Conocer el valor de las obligaciones tributarias con tu país, ya no será un problema. ¡Ahora podrás tener el panorama completo del valor a pagar de tus impuestos.

Visualiza en gráfico el estado de tus obligaciones y saldos de cartera

En la sección de tesorería podrás revisar los saldos de cartera y obligaciones con tus proveedores en tiempos específicos.

  • Podrás crear, eliminar o reorganizar nuevos tableros en tu módulo de analítica que cumplan con las necesidades de búsqueda y análisis a solo un clic.

¿Sabías que Aliaddo también cuenta con sistemas de nómina electrónica, erp, reporte de recepción de facturas a la DIAN y muchos más? Conoce un poco más sobre nuestros servicios aquí: ¿Por qué usar el software contable de Aliaddo?

¿Cómo usar nuestro módulo de analítica? 

Sabemos que acceder a nuevas herramientas puede ser abrumador, sin embargo, siempre pensamos en la facilidad de uso de nuestro sistema; es por ello que hemos preparado una serie de tutoriales cortos para que puedas conocer el paso a paso de las diferentes funciones de nuestro módulo de analítica.

Cómo descargar un soporte de compras:

Cómo verificar el reporte de impuestos:

Cómo descargar un reporte de ventas: 

Como crear un tablero y asignarle reportes al tablero:

Taller práctico sobre el módulo de analítica

Si te perdiste nuestro taller práctico donde explicamos las funcionalidades generales del software, te invitamos a ingresar y conocer todo sobre este módulo de analítica. Recuerda que puedes dejar tus comentarios en YouTube para solucionar las dudas que aún tengas. 

Con el módulo de analítica tendrás la confianza de que la información que ves en las tablas y tableros es completamente actualizada y en tiempo real; conectándose directamente con la información de tu empresa que nuestro software encuentra en los diferentes módulos. (Integración entre módulos de Aliaddo).

El mejor Aliaddo para tu empresa:

Uno de nuestros mayores propósitos es ayudarte a construir tu idea de negocio y es por esta razón que diseñamos una interfaz sofisticada, organizada y lista para hacer crecer tu compañía.

Ten presente que a medida que tu empresa crezca, irás necesitando nuevo personal que te ayude con las tareas, mejorar la toma de decisiones y posiblemente un software contable que te ayude a gestionar tu empresa en una sola plataforma. ¡Aquí estamos para lo que necesites!


Más que un proveedor somos tu Aliaddo, con nosotros obtendrás las herramientas que te ayudarán a cumplir tus metas.

Aliaddo tiene la certificación de la ISO 27001
Estamos certificados en
ISO 27001.

Síguenos:

Empresa 100% Colombiana 

© 2022 Aliaddo S.A.S. Todos los derechos reservados.