28 de mayo de 2021
Síguenos

Aliaddo, una trayectoria dedicada a la excelencia

28 de mayo de 2021

Este artículo ha sido redactado especialmente para que conozcas lo que el software contable de Aliaddo, S.A.S ha logrado poner a disposición de todos los empresarios, emprendedores y mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas) en cuestión de servicios contables. 

Si aún no conoces nuestro software, esperamos que después de leer este artículo te vayas con una idea de lo que ha sido el trabajo de 20 años y todo lo que puede aportar a tu compañía. Si, por el contrario, ya eres cliente, esperamos resaltar lo importante que eres  para nosotros y reafirmar el valor agregado que Aliaddo puede dar a tu negocio. 

Lo que inició en el año 2002 como una iniciativa de tres profesionales altamente calificados para proveer soluciones y servicios de la información, hoy se ha convertido en una empresa de alto nivel que ha logrado incursionar a mipymes en la transformación digital.

Renovando nuestra identidad

Nubixar Samba ERP fue inicialmente el nombre que designamos a un laboratorio de ideas y experimentos que quiso suplir la demanda de desarrollo de software a la medida y que, gracias a la experiencia, decidió implementar productos propios bajo la modalidad SaaS (Software as a Service).

En el año 2015 decidimos certificarnos con el sistema de gestión de calidad bajo la norma internacional del ISO 9001. Nos preparamos ante la la DIAN para suministrar el servicio de facturación electrónica y durante la creación del decreto 2242 del mismo año, se modifican los requisitos para proveer dicho servicio  de  la mano con el sistema de gestión de seguridad mediante el  estándar internacional ISO 27001.

Hacia el año 2017 dimos un paso gigante tras recibir la certificación del sistema de gestión ISO 27001, en el cual la DIAN nos autorizó como proveedor oficial de facturación electrónica.

Creemos firmemente que somos el mejor aliado de las pequeñas y medianas empresas en Colombia y es por ello que, con el tiempo, cambiamos el nombre Nubixar Samba ERP por Aliaddo S.A.S.

Nuestra promesa de valor sigue intacta desde el primer día en que se fundó esta gran familia: ser un amigo que construye los sueños de muchos empresarios.

Durante 20 años hemos ayudado a más de 9.000 empresas de diferentes sectores que han confiado en nuestro software contable y administrativo. Contamos con un equipo de trabajo capacitado que se ha preocupado por mantener los mejores niveles de calidad, asegurando el acompañamiento necesario en cada etapa de implementación. Somos expertos en el manejo de facturación electrónica con más de 500.000 documentos generados mensualmente y un software de nómina electrónica 100 % en la nube, sorprendentemente fácil de usar.

¿Ya implementaste la nómina electrónica en tu negocio?

 En Aliaddo tenemos la mejor solución de nómina ideal para la pequeña y mediana empresa.  ¡Empresarios increíbles merecen un software increíble!

Quizá te interese leer:  Preguntas frecuentes sobre nuestro software de nóminas Aliaddo

Aliaddo se adapta a las necesidades de sus clientes

Con el paso del tiempo, las empresas se han vuelto cada vez más exigentes al momento de seleccionar los aliados que los acompañan en las diferentes tareas de la empresa. Esto no es ajeno a los software contables que se vuelven parte vital del núcleo de funciones financieras. La implementación de nuevos servicios, el apalancamiento a nuevas áreas de las empresas y el cumplimiento a nuevas legislaciones dictadas por los mecanismos de control como la DIAN, hacen que la actualización de los servicios de Aliaddo S.A.S se convierta en una necesidad. Una tarea indispensable de meticulosa revisión y adaptación. 

Es por ello que Aliaddo ha innovado en el sector creando nuevas funciones en el software contable con el objetivo de lograr el máximo posible de satisfacción en nuestros clientes actuales, y convencer con argumentos a los futuros empresarios que decidan confiar en nosotros para llevar las finanzas de sus empresas. 

Aliaddo Store

Uno de nuestros principales objetivos es la simplicidad de nuestra plataforma. Que para el usuario sea muy sencillo encontrar todos los módulos contratados con nuestro software, en un solo lugar. Y bajo esta premisa, diseñamos nuestra “Aliaddo Store” una tienda virtual donde podrás añadir “superpoderes” a tu empresa. 

Manejo y contabilidad de comisiones, promociones, recordatorios de pago, presupuestos, entre muchas más, son algunas de las “gemas” o súper poderes que podrás encontrar en nuestra Aliaddo Store. 

Si quieres saber más sobre la Aliaddo Store te invitamos a visitar este enlace: Aliaddo store -Agrégale poderes a tu empresa

Implementación de CRM:

¿Sabías que ahora Aliaddo cuenta con un software para manejar la relación con tus clientes?

Un CRM es “una herramienta tecnológica que se utiliza para gestionar todas las relaciones e interacciones de las empresas con los clientes.“


Entre sus funciones más destacadas está la gestión de clientes potenciales, gestión de ventas, gestión de marketing, entre otros aspectos que te ayudarán a ti y a tu empresa a llevar procesos más detallados y fáciles de analizar. 

Si deseas conocer más información sobre lo que en verdad hace un CRM y sobre lo que el CRM de Aliaddo puede hacer por tu empresa, visita este enlace: Beneficios de contar con un sistema de CRM en una pequeña empresa

Entre los servicios que Aliaddo ha implementado para hacer frente a las nuevas actualizaciones legales y las necesidades empresariales se encuentra la recepción de facturas electrónicas, el módulo de activos fijos, la facturación pos, entre otras características innovadoras en nuestro sistema.

En 2022, seguimos igual de comprometidos a lo que hacíamos en el 2002. Con más experiencia y aprendiendo a ser una mejor opción para nuestros clientes,  manteniendo siempre en alto la promesa de innovación, excelencia y calidad. 

Las mejores empresas, merecen el mejor software. 


Favicon Aliaddo Morado

Más que un proveedor somos tu Aliaddo, con nosotros obtendrás las herramientas que te ayudarán a cumplir tus metas.

Aliaddo tiene la certificación de la ISO 27001
Estamos certificados en
ISO 27001.

Síguenos:

Empresa 100% Colombiana 

© 2022 Aliaddo S.A.S. Todos los derechos reservados.